CENTRO DE MONITOREO

Compra de e instalación de un sistema de localización satelital en cada uno de nuestros autobuses, que permite mediante comunicación GSM/GPRS la visualización de:

  • Múltiples rutas simultáneamente.
  • De cada vehículo con fecha, hora y velocidad.
  • Repetición de recorridos efectuados por cada unidad.
  • Velocidad y dirección en tiempo real.
  • Alarma de exceso de velocidad.

Además este sistema permite obtener la localización de uno o más vehículos a través de Google EARTH, calcular la de ubicación de los autobuses vía GPS y tener acceso a la ubicación de toda la flota a través de internet desde cualquier parte del mundo.

En la actualidad todas las unidades que conforman nuestra flota operativa cuentan con este dispositivo.

Este centro de monitoreo tiene como principal tarea el control del cumplimiento de las frecuencias establecidas en cada ruta.

Este centro de monitoreo inició funciones en el mes mayo del 2013 y  cuenta con el personal debidamente capacitado para realizar ésta tarea y garantizar a nuestro usuarios un mejor servicio, a través de un mejor control de la operación.

monitoreo

Las inversiones detalladas en este documento forman parte de una estrategia  integral de mejora continua, en Autotransportes San Antonio.

Desde 2012, todas estas pretenden implementar mejoras determinantes en la calidad del servicio que ofrecemos a los usuarios de nuestras rutas.